Tribunal, leyes, asistencia jurídica, abogados
Pasos prácticos para aplicarla en forma correcta Define y enfócate en lo que «sí quieres» y no en lo que «no quieres» Sé consciente de la calidad de tus pensamientos y sentimientos. Siente, visualiza y actúa como si aquello que deseas ya forma parte de tu realidad. Toma acción. Disfruta del proceso.
La ley de la atracción es la creencia pseudocientífica de que los pensamientos (conscientes e inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas, argumentando que son unidades energéticas que devolverán a la persona una onda energética similar a la emitida.
HE AQUÍ 11 SEÑALES DE QUE LA LEY DE LA ATRACCIÓN ESTÁ FUNCIONANDO PARA TI: ERES MENOS RESISTENTE AL CAMBIO. «Lo que resistes, persiste. ESTÁS DURMIENDO MEJOR. TE CONCENTRAS MÁS EN EL MOMENTO PRESENTE. TE SIENTES MÁS FELIZ. TIENES PAZ EN TU CORAZÓN. LAS COSAS BUENAS SIGUEN VINIENDO HACIA TI. HAS MEJORADO LA INTUICIÓN.
¿ Cómo hacer que la ley de atracción funcione rápido ? – Haz tus afirmaciones en presente. Evita palabras como: Ojalá, no, necesito, quiero, cuando tenga, me urge, si tuviera, dame, etc. Agradecer el finalizar. Tener paciencia. Si hiciste afirmaciones en papel: mantén el papel lo más cerca de ti posible. No pienses en eso todo el día o con demasiada frecuencia.
Partiendo del 369 de Nikola Tesla es posible poner a funcionar la Ley de la Atracción si sigues estos pasos: Empieza por afirmaciones basadas en las repeticiones diarias. Usa siempre el término de agradecimiento. Al despertar, inicia la repetición 3 veces en la mañana, luego 6 veces en el día.
En resumen, qué es la ley de atracción El detalle clave detrás de esta idea es que puedes atraer cosas que quieres pero también aquellas que no quieres. Por ejemplo , cuando piensas en algo que te molesta o asusta te conectas de inmediato con emociones incómodas como el miedo, la ansiedad, la rabia.
Lo importante: Debe ser escrito a mano, en una hoja de papel, con lápiz o lapicero, en un cuaderno, libreta. Debes escribir las 55 oraciones de una sola vez. Si tu afirmación es «estoy feliz y agradecida por mi nuevo aumento salarial» lo escribís, 55 veces por 5 días.
Expresa tus afirmaciones en positivo y en tiempo presente, como si hablaras de hechos cumplidos: “estoy muy contento, he perdido 10 kilos” en lugar de “quiero perder 10 kilos”. Debes repetir 10 veces al día cada afirmación.
Te presentamos algunas frases de la Ley de Atracción para que repitas cada día y que te ayudarán a darle más fuerza a tus acciones. Todo lo que deseo lo alcanzo fácilmente. Creo, puedo y merezco. Soy una persona exitosa. Yo construyo mi realidad. El dinero es constante y abundante en mi vida. Soy perfectamente sano.
La ley de la atracción señala que uno atrae lo que es, lo piensa y lo que dice de manera constante. Si eres una persona alegre y vibras en esa sintonía, traerás una pareja alegre, lo mismo sucederá si eres una persona celosa.
Aprende a usarlos para conseguir el amor que deseas. Tal vez ya conoces la Ley de Atracción , porque no se trata de algo nuevo. Para lograrlo, debes seguir los siguientes principios: Quiérete. Define positivamente lo que quieres. Evita los sentimientos negativos. No bajes los brazos. Disfruta el proceso.
5 pasos para manifestar tus deseos Primer paso: Respira profundo. Empieza por respirar profundamente, permítete relajarte y deshacerte de los pensamientos de estrés y tensión. Segundo paso: Específica claramente tu deseo. Tercer paso: Visualiza. Cuarto paso: Siéntelo. Quinto paso: Confía y ve tus deseos hechos realidad.
5 formas de atraer el amor a tu vida 1 Sé realista: los cuentos de hadas no existen. 2 Abre tu mente y cuida de tu corazón. 3 ¿Sabes lo que buscas? 4 Conviérte en la persona que deseas encontrar. 5 Muéstrate tal como eres, disfruta de tu belleza y naturalidad.