Tribunal, leyes, asistencia jurídica, abogados
La Ley de vehículos defectuosos ( Lemon Law) de California protege a los compradores y a los arrendatarios de defectos graves de garantía que el distribuidor o el fabricante no puedan reparar. En algunos casos, usted puede tener derecho a un reemplazo o a un reembolso por su vehículo.
Un auto usado puede y suele calificar bajo las leyes de limón , siempre y cuando haya sido vendido con una garantía escrita. Muchas veces, los vehículos usados se venden mientras están todavía bajo la garantía del fabricante y / o una garantía del distribuidor.
Cómo Funciona la Ley del Limón (Lemmon Law) de Florida . La Ley del Limón contempla los defectos o condiciones que afectan el uso, valor o seguridad del vehículo nuevo o de demostración de manera sustancial (llamadas “inconformidades”).
Cuando se vende un auto usado con garantía de fábrica, el tiempo que resta de la garantía protege al nuevo propietario. La ley requiere que el título de propiedad del coche indique que es un vehículo de recompra bajo la Lemon Law (“ lemon law buyback ”).
Un vehículo de motor puede ser declarado lemon si reúne todas las condiciones siguientes: El vehículo tiene un grave defecto o una condición anormal. El defecto o condición está cubierto por la garantía escrita del fabricante.
Si usted cancela su compra , el vendedor tiene un plazo de 10 días para : Cancelar la operación y devolverle cualquier cheque que usted hubiera firmado. Reembolsarle todo su dinero, y si usted todavía tiene algún producto en su poder, debe informarle si lo retirará.